Todo ocurre.

Al igual que un atleta modifica su cuerpo para merecer una medalla, nosotros debemos transformar nuestra actitud para merecer lo que deseamos.
Al igual que un atleta modifica su cuerpo para merecer una medalla, nosotros debemos transformar nuestra actitud para merecer lo que deseamos.

Hubo un tiempo en el que pedía a Dios que me concediera tener cosas, vivir situaciones y estar rodeado de personas de interés y por mucho tiempo nada ocurrió. De pronto todas esas peticiones que un día hice comenzaron a suceder de manera abrumadora, tanto que a veces siento que debería tener un día de 30 horas, pero mejor no lo pido no vaya a ser cosas que me lo concedan.

Dios siempre está dispuesto a concedernos nuestros deseos, lo único que nos pide es que nos transformemos en el ser que los merece.

La invitación de hoy: Revisa esa lista de cosas que pides continuamente a Dios y evalúa en que medida te has transformado de manera tal que puedas obtenerlo. El asunto es siempre en saber, que es necesario para merecer tal cosa, te sorprenderás cuando descubras que la respuesta no es dinero.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One thought on “Todo ocurre.

  1. Excelente…. Bello consejo no te rindas esa es la premisa de vivir.. así me dijo una sabia mujer un día que estaba muy deprimida, no hay tiempo para cansarte jamás te puedes cansar

    Gracias por compartir esa experiencia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s