Uno somos, somos uno.

Nos parecemos más de lo que deseamos admitir.
Nos parecemos más de lo que deseamos admitir.

Los seres humanos tejemos redes de conexión que, la mayoría de las veces no percibimos, un tejido de energía que va conectando pensamientos y acciones a través de lo común. Si bien cada persona, familia, comunidad, ciudad y país, tienen su particularidad, estos se ven conectados entre sí por los eventos a los que se enfrentan durante el día. Así, mientras me levanto para ir a ordeñar, hay alguien en el planeta que ordeñó y se dispone para el descanso, igual para quien va a la oficina y se enfrenta al incesante tráfico matutino mientras al otro lado del mundo, están quienes regresan enfrentando el mismo tráfico en sentido contrario. Somos iguales y estamos conectados así no lo comprendamos de manera racional.

Las vivencias nos enlazan porque detonan respuestas emocionales a cada instante, siendo las más comunes; la rabia, el miedo y la alegría.

La invitación de hoy: Conéctate con la realidad, todos tenemos problemas, nadie tiene la exclusiva. Al ser consciente de esto, comprendes que la única salida a tu “problema” es ponerte en acción desde la alegría de saber que cuentas con los recursos para avanzar.

Todo lo mejor para ti.-

Deja un comentario