Ley de la armonía.

Sin armonía ni orden, la vida, simplemente no puede existir.

Desde mi entendimiento humano, el cual es bastante limitado, soy capaz de apreciar la importancia de la armonía para la existencia del mundo, tal cual lo conozco. De hecho, sin esta armonía “universal”, las cosas no pudieran ser jamás lo que son y esto nos colocaría en un espacio cuántico en el cual, por definición, el orden “normal” que conozco, simplemente no existe. Así, estando en armonía, si planto una semilla de durazno, lo más probable es que nazca un árbol de Durazno, cuyos órganos o partes integrados de manera armónica, sustentan la vida en cuestión.

Sin armonía, la fuerza vital se disipa.

Lo mimos sucede en el organismo humano, en el cual una serie de órganos interactúan de manera orquestada para la sustentabilidad de la vida y cuando esta “armonía se ve afectada, entonces aparecen las enfermedades y el deterioro continuo hasta el final de la vida en este plano.

La invitación de hoy: Crea armonía en tu vida de la única manera en que es posible, alineando tu pensar con tu hablar y tu sentir, solo así podrás tener la suficiente congruencia para crear la vida que deseas.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

3 thoughts on “Ley de la armonía.

  1. Totalmente de acuerdo, considero que la mayoría de seres humanos nacemos armónicos, pero nos vamos desorganizando con toda la información que entra, con el trascurrir de nuestra vida nos permitimos la auto contaminación y caos interior, lo importante es ser consciente que nos espera volver a ese equilibrio y orden natural, porque creo que igual es un proceso por el que debemos pasar todos para evolucionar de forma igual sincronizada con el universo y lo natural. Creo que todo tiene un propósito y vamos bien cuando se reconoce. Un abrazo a tu alma y un muy bello día para ti.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s