Disciplinando emociones.

Solo armonizando tus pensamientos podrás disciplinar tus emociones.

Ser observador y permanecer siéndolo, es una tarea ardua que requiere de mucha práctica. Como ser humano me cuesta no querer intervenir o al menos opinar para que las cosas sucedan de la forma en que las considero correctas, perdiendo el respeto por el proceso ajeno, indistintamente que este me afecte o peor aún, sea causado por mis acciones.

Entender que las cosas simplemente SON, que no son buenas o malas, requiere de auto-observación y disciplina emocional lograda a través de la armonización de los egos.

El entendimiento ayuda a generar pensamientos que nos invitan a pensar que controlamos las situaciones, tal vez sea cierto, pero esto no es más que una sensación. Nuestras emociones dependen de nuestros pensamientos y estos a su vez, de la capacidad de enfoque que hayamos desarrollado.

La invitación de hoy: Identifica la emoción y luego el pensamiento que la originó, solo así podrás entrenar tu mente para reorientar los pensamientos. Medita y estudia sobre los egos, en este blog hay mucha información al respecto, puedes comenzar por el blog Repasando otra Vez haciendo click aqui.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s