Recurrencia.

Observa y date cuenta que a veces, pareciera que andamos en círculos.

Durante mi trabajo como consultor personal y empresarial me he topado con diversas situaciones en las que los temas parecen ser recurrentes o repetitivos. Ciertamente cada situación es única, pero los orígenes y posibles soluciones parecieran ser las mismas recomendadas a otros individuos u organizaciones. Entre ellos: La falta de claridad en la identificación de emociones y en la definición de propósitos, el ser víctimas de las circunstancias a costa del liderazgo personal y/o el no reconocimiento de los valores personales ni organizacionales, son solo algunas de las causas de problemas que a simple vista parecen únicos, pero que no son más que réplicas de algunos vistos es otros lugares y circunstancias.

No existe la exclusiva en los problemas, todos los tenemos y a la vez, son los mismos o algo muy parecido.

Al observar con detenimiento y sentido verdaderamente crítico, es posible apreciar las alternativas de solución que darán como resultado un crecimiento personal y colectivo.

La invitación de hoy: Observa tu situación actual, especialmente en las áreas en las que sientes conflicto, luego has un viaje en retrospectiva y aprecia si estás repitiendo alguna historia, de ser así, ya tienes la solución.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s