Encontrando la Fe.

La fe es la luz que guía nuestro camino cuando nos sentimos perdidos, no la pierdas.

Dicen que la fe es Creer para Ver, pero esto se complica cuando no soy capaz de ver el resultado que espero obtener a través de ella. El círculo se vuelve vicioso al punto de perder la fe por no tener respuestas, por no comprender que las cosas ocurren para algo y que son mis decisiones las que me alejan del designio de Dios y no al contrario.

El misterio de la fe se devela ante nosotros cuando encontramos la conexión con Dios, la fuente de todo lo que es, somos y debemos ser.

Las decisiones “favorables” son las que nos hacen cumplir el designio de Dios (o del universo como desees creer de la fuerza superior, si es que crees en ella) que a su vez nos colocan en el propósito de nuestra existencia y es el cumplimiento de dicho propósito el que nos da satisfacción más allá del logro del “éxito” que nos empeñamos en alcanzar.

La invitación de hoy: Responde lo siguiente ¿Sientes que la vida es una lucha? ¿Contra qué estás luchando, contra la vida o contra ti mismo? Al encontrar la respuesta correcta, entonces habrás solucionado casi todos tus conflictos.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s