Balance y paz interior.

Crea balance para crecer en conciencia para mantener el balance

El intensivo proceso de cambio que se vive actualmente en Venezuela del cual, al igual que muchos soy participante y protagonista, me han llevado a realizar esfuerzos importantes para mantener la fe y ser observador permanente del entorno y mis reacciones emocionales a fin de lograr dos cosas, a) mantener la cordura dentro de un entorno que es totalmente hostil y b) elevar mis nivel de consciencia para alcanzar la comprensión del conflicto en forma de lecciones en lugar de situaciones fortuitas. Estos objetivos son complejos y aunque pudieran ser comunes para muchos, los caminos para lograrlos son tan diversos como personas hay en el país y en el mundo.

Lograr la paz interior me permite elevar mi nivel de consciencia que a su vez propicia el que mantenga la paz interior y así sucesivamente en una espiral virtuosa.

Pero mantener la paz interior en un entorno hostil y de cambios muy acelerados es complejo y requiere de un esfuerzo que en la condición de humano, se hace difícil de mantener ya que, los egos alterados reaccionan expresándose en emociones que suelen desbalancear el frágil equilibrio que genera paz interior.

La invitación de hoy: A pesar de las dificultades, mantente en acción, especialmente en aquellas actividades que te generen bienestar, es allí donde podemos hacer el balance que contrarresta nuestras reacciones emocionales.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One response to “Balance y paz interior.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s