Mente presente.

El ahora es el único momento en que podemos disfrutar la vida y encontrar soluciones

La mente es una herramienta muy poderosa y a la vez inquieta e incontrolable, también es la responsable de las vibraciones que atraen los eventos a nuestras vidas, sobre esto último hay extensa bibliografía que va desde El Secreto de Rhonda Byrne, hasta El poder de la ley de la atracción de Esther y Jerry Hicks. De cualquier manera, el poder de nuestra mente radica en su capacidad de resolver y alcanzar cualquier resultado por imposible que este parezca, para ello es necesario enfocarla de tal manera que no tenga otra alternativa que responder a ese único requerimiento.

Todas las respuestas a las diferentes interrogantes y la solución de situaciones de conflicto que vivimos están en el momento presente.

Enfocar la mente requiere de disciplina y aceptación. Disciplina para poner orden y foco cuando esta se dispersa hacia el futuro o el pasado y aceptación que la dispersión es un elemento natural de la mente y que es permisible siempre y cuando volvamos a la disciplina.

La invitación de hoy: Haz tu mejor esfuerzo por vaciar tu mente y vivir en el presente, si quieres alguna pista para hacerlo busca la película El Guerrero Pacífico, basada en el libro del mismo nombre cuyo autor es Dan Millman.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s