Soltando el pasado.

Soltar el pasado
La manera más sencilla de soltar el pasado, es encontrando la lección. De lo contrario, permaneceremos en la emocionalidad alterada.

Soltar el pasado no difiere mucho de “Pensar en positivo”, ambas expresiones propician el juego de pensamientos que facilitan la intervención de los egos que obstaculizan a la intuición. A ver como va esto. Pensar en positivo no significa que debo andar sonriente en todo momento, incluso en los que son adversos, significa pensar en modo solución lo que al final traerá una sonrisa, ya sea por haber generado felicidad o la percepción de júbilo. Con “Soltar el pasado” sucede algo similar.

Dejar el pasado atrás no significa que, una vez afrontada la situación todo pasó, no, a menos que la lección se haya aprendido.

Cada evento en nuestras vidas, supone un aprendizaje que nos permite avanzar y en caso de no asimilarlo o internalizarlo, entonces estaremos propiciando la repetición de situaciones similares. Soltar el pasado significa, además de todo lo que ya hemos explicado en artículos anteriores, poder mirar el pasado sin cargas emocionales, lo que irremediablemente nos colocará en el presente.

La invitación de hoy: Repasa tus lecciones y presta atención especial a las que te remueven emocionalmente, estas son las que no has logrado superar y te corresponde solventarlo ya mismo.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko

firma electronica

Deja un comentario