Energía cambiante.

Energia cambiante
Atraemos cosas, situaciones y personas, similares a la energía que tenemos por dentro.

Cuando andamos en el mundo de los egos, los pensamientos y emociones, contribuyen directamente al cambio de la energía que emitimos al universo, esa que genera la atracción de lo que deseamos consciente o inconscientemente. Tal como le dijera a mi instructor del CentroKD, A.G.L. cuando le contaba la historia de un evento que salió diferente a como esperaba. “Pero es que yo no quería que me fuera mal”, a lo que él respondió, Todo lo que sucede en tu vida lo atraes con tu energía. Me costó entenderlo, hasta que me di cuenta.

Podemos pensar que tenemos la mejor actitud hacia alguna situación o persona, pero si, internamente nuestra energía es contraria a esa actitud, el resultado será, irremediablemente, contrario a lo que esperamos.

La atracción de situaciones, personas y eventos que favorezcan nuestros deseos, comienza por la identificación de los pensamientos reflejo, esos que salen en automático como una reacción al estímulo externo. Estos “pensamientos reflejos”, son una muestra de la energía de la que no estamos siendo conscientes. Es en ese preciso instante cuando podemos actuar para rectificar, no el pensamiento, sino la energía que tenemos oculta tras argumentos y excusas.

La invitación de hoy: Observa tu comportamiento y las palabras que salen como una reacción “natural” ante los estímulos. Estos son claros indicadores de como estás por dentro. Apóyate en alguien de confianza, esta tarea presenta muchas dificultades por los puntos ciegos que enfrentamos.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko

firma electronica

2 respuestas a “Energía cambiante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s