Acción 8 – Tu mundo es un reflejo.

Accion 8 todo es un reflejo
Tu mundo es un reflejo de tu vibración

Mucho es lo que está escrito sobre este tema. Atraemos y creamos nuestro propio mundo, a través de las vibraciones que emitimos al universo. Si, también me sucede eso mismo en lo que estás pensando, algo así como: “Es que yo soy buena persona, ayudo a los demás, soy bueno con la gente y aun así, las cosas me salen mal…” entre otro millar de formas de decir algo parecido. Pero la verdad es que, a pesar de actuar con bondad, muchas veces está implicado el ego, lo que de alguna manera que reconozco desconocer, altera la vibración de nuestras acciones, haciendo que nos conectemos con energías diferentes a las que tenemos en nuestra mente.

Sintonizar la vibración con lo que deseamos, requiere que nos mantengamos en el momento presente, es decir, ausencia de futuro y pasado y en lo posible de emociones.

Como dice Michael Jackson en su canción, “Man in the Mirror”. Comienza a cambiar por el hombre (la persona) que ves en el espejo, pídele que cambie sus maneras, Si quieres hacer un mundo mejor, comienza por el hombre en el espejo.

La invitación de hoy: Revisa artículos anteriores en este blog y te enterarás como mantenerte en el momento presente. Luego de eso, comienza a practicar el mantenerte en el presente y ve ajustando tu vibración, te darás cuenta como tu mundo comienza a cambiar.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro A.

4 comentarios en “Acción 8 – Tu mundo es un reflejo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s