Mente activa.

Mente activa
Pon tu mente a solucionar el único problema que tienes hoy día. Crecer.

El artículo de ayer hizo referencia al acondicionamiento necesario para afrontar situaciones extremas. Bien sea voluntario o no, es menester prepararse para situaciones de cambio, tales como las que vive el planeta actualmente. Pero en este caso particular, no es posible prepararse con antelación, la crisis tomó a muchos por sorpresa. Bien sea porque orar o meditar con frecuencia les parecía algo irrelevante o porque les dio pereza acondicionar su cuerpo físico. En todo caso, nunca es tarde y el momento para comenzar es HOY.

El momento presente es el indicado para poner nuestra principal herramienta en funcionamiento.

La mente humana es poderosa y puede lograr lo que se proponga a pesar de las adversidades y esta, el covid19 no es una excepción. Hoy en día se acabaron las excusas, en todo caso, las únicas que pueden quedar son las de No me gusta o tengo pereza, ya que, el “no tengo tiempo” ha quedado para otra oportunidad.

La invitación de hoy: Saca provecho a la adversidad, arrincona los pensamientos de escases que te agobian, esas preocupaciones económicas que tanto mal te han hecho, bien sea alejándote de las cosas que te gustan o simplemente generando malestar debido a las angustias. Medita, estudia, aprende algún idioma (al menos las bases), música, historia o en el mejor de los casos, toma algún libro de crecimiento personal y comienza a utilizarlo. Pon tu mente en acción para tu crecimiento.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias.

4 comentarios en “Mente activa.

  1. Esto que está pasando, puede ser un gran regalo del Universo, de Dios para muchos o lo contrario, todo depende de nosotros, hay muchas cosas por hacer, muchas otras que no hemos podido dedicar nuestra atención por los afanes de la vida, pero Hoy tenemos todo para mejorar y enfocarnos y dedicar tanto de nosotros a quienes tenemos cerca, tantas cosas que sanar, que descubrir de ellos…este es el gran momento pase lo que pase.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s