Avance imperceptible.

Avance imperceptible
Por más que no te des cuenta, siempre estás avanzando.

Hace mucho tiempo aprendí que ningún trabajo es perdido. No importa si los resultados no se dan en el momento esperado, todo trabajo realizado se acumula y que lo verdaderamente importante consiste en no rendirse ante las circunstancias. Si, se que suena a cliché, pero luego de haber atravesado sequías muy largas, cuando aparecen los brotes, no me queda más que recordar las palabras de viejos maestros que transmitieron la información, dándome esperanzas y ánimos para continuar el camino.

No hay manera que comiences a colocar bloques y no termines construyendo una pared – Hernán Cedeño instructor CEK

Ciertamente es decepcionante trabajar consistente y disciplinadamente y no obtener resultados, tan siquiera parecidos a los objetivos planteados, eso desanima y siembra dudas donde antes hubo confianza. El resultado, ganas de renunciar o la renuncia definitiva a un proyecto o sueño que, con algo de empeño y observación crítica, pudo haberse convertido, no solo en abundancia económica, sino en un medio para el servicio a los demás.

Cuando un proyecto no funciona es porque no estamos sintonizados con la energía creadora para transformarlo en realidad.

Puedes argumentar lo que quieras, pero a estas alturas no se trata de esfuerzo sino de enfoque y este, estará supeditado al amor que tengas por este y lo enfocado que estés en lograr el éxito del mismo. Pero darse cuenta de esto es complicado, principalmente cuando el proyecto es en sociedad. Alinear varias vibraciones es complejo.

La invitación de hoy: Si estás en un período de sequía, no desesperes, reenfóca tu energía hacia la revisión, ajuste o cambio de estrategias. Recuerda, no te castigues, solo observa, aprende y ponte en acción bajo una nueva sabiduría.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias.

QAnon

Un comentario en “Avance imperceptible.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s