Retos y más retos.

Retos y más retosDesde hace tiempo los grandes gurúes del desarrollo personal han reiterado que las personas necesitamos 21 días de acción continua para establecer un nuevo hábito, de ahí la persistencia en retar a sus seguidores a realizar por 21 días, alguna actividad que les permita desarrollar habilidades que, sin duda alguna son necesarias, pero que, en el fondo, cuesta apreciarlas hasta no vivir la experiencia. Incluso en este blog hay retos, uno de los más visitados es el reto de 21 días de gratitud, si te lo perdiste, puedes buscarlo y leer un artículo de gratitud cada día por 21 días te dejo el enlace aquí del reto 1día 1 y aquí el del 2do reto día 1, por si te animas.

El desarrollo personal es eso, personal, individual, íntimo. Cada experiencia es única.

Espero que en algún momento de tu vida hayas realizado uno de estos retos y que, no solo lo hayas disfrutado, sino que también, le hayas sacado el mayor de los provechos creando nuevos hábitos en tu vida. En fin, este año es uno lleno de retos, muchos hemos aprovechado de asumirlos y de retomar caminos antes explorados, pero de manera inconclusa, otros, han ido descubriendo nuevas maneras.

Redescubrir o descubrir es materia obligada.

Bien, dicho esto, llega el momento hacernos la pregunta ¿Qué hábitos necesito incluir en mi vida? El de hacer ejercicios, cambiar mi alimentación, orar, meditar. Pues es parte del autoconocimiento, el viaje que necesitamos hacer y para poder deslastrarnos del pasado y evitar las distracciones del futuro para poder permanecer más tiempo en el presente, el único momento en el que, el tiempo no existe y podemos ser a plenitud.

La invitación de hoy: Plantéate el reto, afróntalo, cambia y crece. Es el momento.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Un comentario en “Retos y más retos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s