Identificando la acción de los egos.

Identificando la accion de tus egos
Los egos también dejan sus huellas.

En primer lugar, es importante que hagamos un repaso sobre que son, que representan y como se expresan los egos, de todo esto podrás comprender la importancia de los mismos en todo este asunto de la evolución y como ellos, se encargan de crear barreras y resistencias internas al proceso natural de evolución. Es importante que sepas que la información que estás a punto de leer, es un resumen, una píldora de información cuya fuente original es el Centro de Estudios Kardem, el cual hemos mencionado ampliamente en este espacio.

Según las enseñanzas del Maestro Fabian Kardem, los seres humanos, en la actualidad, poseemos 7 egos, constituidos en 7 cuerpos sutiles a imagen y semejanza de nuestro cuerpo físico.

Estos siete egos están descritos en detalle en anteriores publicaciones y deberás investigar un poco al respecto para que puedas comprender mejor como identificar a tus egos en acción y al mismo tiempo, limitarlos para que no entorpezcan tu proceso de expansión de consciencia. Pero antes de continuar, es importante que sepas que, los egos no son tu enemigo, simplemente están para cumplir funciones específicas, las cuales a su vez, con el paso del tiempo han pasado a conformar lo que conoces como tu personalidad.

El enemigo interior es el cúmulo de energías negativa generados por la acción alterada de tus egos.

Tabla de Egos CompletaHabiendo explicado lo anterior, podemos pasar al siguiente punto que es la identificación inicial de los egos, para ahorrar tiempo te presente la tabla que conforma parte del artículo publicado el 31 de octubre de 2014, el cual recoge la información básica sobre cada uno de los egos.

En la misma se detalla parte de la información sobre cada uno de ellos y para mayor información pueden hacer click en los siguientes enlaces para que puedas obtener mayor información sobre cada uno de ellos.

Recuerda que es el momento de comenzar a saber para poder dejar de creer.

A continuación, los enlaces para cada uno de los egos.

1.      Blanco 2.      Verde 3.       Amarillo 4.       Naranja
5.       Rojo 6.       Azul 7.       Morado  

Cada uno de los enlaces anteriores te llevará a un artículo publicado anteriormente, en el cual detallo un poco más de información con respecto a cada uno de los egos. “Si quieres derrotar a tu enemigo, es menester conocerle en detalle”

La invitación de hoy: Utiliza esta información para enriquecer tu conocimiento sobre ti mismo ya luego hablaremos sobre como frenar la acción de los egos.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Un comentario en “Identificando la acción de los egos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s