¿Te tomaste el tiempo?

Te tomaste el tiempo
La transformación es inevitable.

La información contenida en el artículo de ayer no es sencilla de digerir por varios motivos. El primero es que confronta directamente muchas creencias establecidas sobre el ego y su manera de actuar y la segunda se centra el hecho cierto de que atenta contra lo más preciado para cada persona, su personalidad. Es en este punto cuando aparecen las complicaciones y las excusas para dejar de hacer lo que es menester, utilizando un argumento muy poderoso, nada más y nada menos que la popular frase “Es que yo soy así”.

Ser así es lo que nos limita de ser lo que podemos SER y nos mantiene siendo lo que creemos ser.

Pero más allá de permanecer siendo lo que creemos ser, que en sí mismo ya es algo para lamentar, está el hecho que nos aferramos a una realidad que nos frena, a una realidad no vigente y que se resiste con todas sus fuerzas al cambio inevitable. La humanidad avanzará a pesar de los egos y estos terminarán por transformarse en lo que corresponde.

La invitación de hoy: Repasa el artículo de ayer y todos los enlaces, hay suficiente información para estudiar y digerir el fin de semana antes que entremos en materia más compleja que incluye los ejercicios de meditación para comenzar disminuir la influencia de los egos en nuestra vida.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s