Muerte.

Muerte
Para morirse solo hay que estar vivo, no hay salida.

Un tema un poco escabroso por estos días en los que todos podemos estar en la mira sin saberlo. A pesar de ello es algo con lo que tenemos que terminar de aprender a vivir. Siempre ha sido un tema evadido por muchos y con sobradas razones que van desde el simple miedo hasta la aversión a la materia. De cualquier manera, es necesario que afrontemos el tema con entereza y sabiduría.

Todos estamos en la lista, el asunto es que no sabemos el cuando y eso es precisamente necesario.

Si supiéramos el día de regreso nos ahorraríamos un montón de vicisitudes, sin las cuales también estaríamos evitando los aprendizajes que corresponden a la experiencia en la que estamos y, dado que hemos venido a aprender, entonces esta vida perdería todo el sentido. Dicho de otra manera, Tenemos un tiempo limitado para realizar una serie de tareas que nos aportarán crecimiento y expansión, necesarios para poder continuar con el proceso evolutivo que llevamos adelante.

Si lo anterior es cierto, entonces la muerte no sería más que un receso o en el mejor de los casos, la puerta de entrada a un mundo de consciencia más elevada.

Hay varios pensamientos que denotan egoísmo y/o egocentrismo por parte de los seres humanos, entre ellos puedo nombrar dos. El primero es pensar que somos únicos en el universo, simplemente porque aún no tenemos la capacidad de ver más allá y el segundo, pensar que estos lapsos vivencias también son único. De cualquier manera, de ser así, que sentido tendría existir, vivir y querer trascender para luego disolvernos en el … lo que sea que sea eso en lo que se disuelven las personas cuando fallecen.

Es solo un paso o un salto a ciegas en el que, lo más importante, es confiar.

Solo eso, un paso a ciegas que requiere de confianza en tu propia fe, confiar en eso en lo que siempre has creído y fortalecer tu fe justo en ese momento. No se trata de no tener miedo, se trata de hacer la confianza más fuerte.

La invitación de hoy: Reflexiona sobre el tema, se que no es fácil, pero tomate el tiempo y tómalo como preparación para eso que sabes es inevitable. Eso sí, cuida la intención. Si lo haces como una introspección estará bien, no te enganches emocionalmente, eso si puede ser un problema, digo en caso que no sueltes.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s