El llamado.

El llamado
El impulso de atender a este llamado es incontrolable, a pesar de la resistencia de los egos.

Estos tiempos convulsos nos invitan a la reflexión, claro está, luego de habernos quejado por los cambios en las rutinas y de haber insultado a quien quiera que esté a cargo de este espectáculo. Siempre hay que complacer a los egos en su necesidad expresar victimismo o culpa. En fin, luego de darnos cuenta que no llegaremos a ningún lado con esa actitud, entonces, abrimos paso a la intuición la cual, nos muestra un mundo diferente, siempre y cuando estemos dispuestos a modificar nuestra actitud.

Cambiar nuestras actitudes nos coloca en un nivel de vibración más elevado, ese que nos acerca a lo que más necesitamos.

Pero la intuición nos guía a través de situaciones, circunstancias y personas que, literalmente, no nos gustan o a los cuales nos sentimos totalmente adversos, he allí el cambio que debemos operar. No, no se trata de abrir espacio a eso que no nos gusta, se trata de apartar el sentir y es en ese momento en el que, toda aversión o rechazo, cambia hacia lo que es, un hecho, una persona o una circunstancia creada por nosotros con un propósito que ya no es vigente.

Parte del llamado es a dejar de sentir.

Como te habrás dado cuenta, el llamado es a transformarnos, lo que necesariamente involucra muchos aspectos de nuestras vidas y aunque este es un llamado general, cada quien tiene un camino que transitar para poder llegar al destino que nos espera a todos, la iluminación.

La invitación de hoy: Está atento a tu intuición, es la única manera, no solo de escuchar el llamado, sino también de entenderlo.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Deja un comentario