¿Para qué tanto empeño?

Por que tanto empeño
Para que podamos avanzar.

En el año 2013 publiqué un artículo titulado ¿De que va? En respuesta a la inquietud planteada sobre todo el trabajo espiritual y de crecimiento sobre el cual había venido comentando. La misma que ha surgido el día de hoy y para mi sorpresa, la respuesta de entonces, es la misma. Pero en esta oportunidad, quisiera profundizar un poco más, ya que continúa habiendo dudas y estas obedecen, principalmente al ansia por querer saber más.

El conocimiento siempre es útil.

Pero a veces, a causa de nuestro ínfimo conocimiento, esta nueva información termina por convertirse en una especie de Hidra de Lerna, el monstruo mitológico. Cuando descubres una senda, entonces aparecen 2 o más y así sucesivamente hasta que se hace complicado continuar explorando, al punto que nos sentimos abrumados.

De allí, la necesidad de enfocar nuestra mente en un solo camino.

Todo esto con el único fin de permanecer en el presente para poder acceder a poder ilimitado que yace dentro de cada uno de cada quien y al que podemos acceder estableciendo la conexión con esa divinidad que todo lo hace posible. En verdad no importa si crees o no, todo esto es un secreto a voces que se esparce por todas partes a una velocidad asombrosa.

La invitación de hoy: Así que, ya sea que estés viviendo esto por primera vez o seas del reducido grupo que está recordando el proceso, ten presente que todos debemos despertar.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s