El presente está de moda.

Pero que es estar en el presente
Observa bien a quienes sigues, puede que no estén del todo enterados de lo que transmiten.

Esta, sí que es una pregunta bastante complicada de contestar, tanto como el mismo pensamiento que la originó. ¿Cómo es posible que todos los gurúes existente y por existir, esté ahora comentando, invitando y promocionando el presente, como si esto fuera una novedad? El presente se puso de moda y como todo lo que se pone de moda, será descalificado y por supuesto, tenderá a perder vigencia, a la misma velocidad que la adquirió.

Si no tomamos en serio nuestro presente, entonces, no tendremos oportunidad de avanzar.

Son muchos los que hablan sobre el presente, pero y como siempre, pocos los que se toman la molestia de investigar al respecto, practicar y generar introspección para luego transmitir con responsabilidad. Simplemente se lanzan al ruedo a hablar del presente en búsqueda de “likes y comentarios”, en lugar de transmitir información fundamentada en la experiencia. De cualquier manera, es menester dejar de “sentir” atracción por palabras bonitas y frases hechas e investigar en profundidad.

Lo que está en juego es tu evolución, eso no es poca cosa.

Es tiempo de “PERCIBIR”, de tener la certeza que la información que recibes es la correcta para ti y te beneficiará porque, proviene de la fuente, de tu divinidad. Observa más allá de la superficie, investiga y estudia y centra tu atención en tu intuición.

La invitación de hoy: Percibe.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Un comentario en “El presente está de moda.

  1. […] Hace un par de días escribí un artículo con este mismo título, el problema es que, no tuve oportunidad de rectificarlo hasta que un amigo llamó mi atención con una pregunta importantísima, la cual, obviamente no había respondido en la publicación. Hoy resolveré eso, dando respuesta a ¿Qué es esto de estar en el presente? Mientras, puede releer el artículo titulado, El presente está de moda. […]

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s