
Cada vez que tomamos una decisión con respecto a algún evento inesperado, hacemos una apuesta a que las cosas saldrán como deseamos, ya que no tenemos manera de predecir el resultado. Entonces nos aferramos a nuestra “suerte”, hacemos apuestas donde tenemos unas probabilidades muy altas de perder, pero al mismo tiempo unas regularmente altas de ganar. Al final, 50-50 es lo que nos da algo de seguridad para apostar sobre lo inesperado.
Al apostar a un resultado tenemos un margen de probabilidad muy amplio para “perder” algo en el proceso. En cambio, si tenemos FE, las probabilidades de ganar son absolutas, pues así obtengamos algo diferente a lo esperado, ganaremos en experiencia, sabiduría, alegría, servicio y amor. También ganaremos confianza y en definitiva nos conectamos con la fuente universal, Dios mismo. Algunos datos para que tu apuesta sea a ganador:

- Determina tus valores, eso que es verdaderamente importante para ti, halla entre 5 y 7 de ellos y priorízalos. El priorizarlos te dará una mejor pista para tomar decisiones acertadas para ti.
- Desarrolla tu enunciado de misión personal, así siempre tendrás una guía para tus acciones.
- Actúa con integridad, que lo que esté escrito como tus valores y misión sea lo que verdaderamente piensas, hablas y actúas.
- Imprime la fuerza de tu intención a cada decisión que tomas. Entiende los motivos por los que tomas un camino.
- Ten Fe absoluta en que el resultado será irremediablemente favorable para ti.
Tus valores determinarán, como una brújula, el camino que has de tomar en cada encrucijada. Coloca a Dios entre estos valores, preferiblemente de primero recuerda que él es el magnetismo en sí y es el mejor guía que puedas tener.
Todo lo mejor para ti.-
[…] ← Apuesta. […]
Es cierto eso de que existe un apuesta implícita en el acto de decidir. Nunca lo había pensado de esta manera, pero es verdad.
Los tips me parecen elocuentes sobre todo el de priorizar los valores y el de tener fe absoluta en que lo las cosas serán favorables.
Muy buen articulo Bilko. Saludos, con afecto, Aquileana 🙂
Hola Aquileana… Excelente que te parece útil esa es la idea…
Infinitas gracias por estar siempre de visita por estos lados…
Éxitos y bendiciones…
Bilko
Me gustó este!!
Reconociendo con FE que lo que nos venga es para nuestro crecimiento en el proceso de la vida ,nunca vamos a «perder».
Me gusta 😀