Algunos pudieran decir que Gracias a Dios que solo hay uno… pero de cualquier manera, Gracias a Dios que existimos… Feliz dia del padre.
Cuando una mujer es buena madre decimos que «madre sólo hay una» pero pocas veces, aunque hay muchos buenos padres, se oye decir lo mismo sobre ellos. Como esta semana ha sido en España el «Día del Padre», hoy quiero rendir homenaje a todos esos hombres que:
- Atienden, juegan, enseñan y protegen a sus hijos día a día con todo el cariño y la paciencia del mundo, renunciando a muchas cosas y sin alardear de ello.
- Son nuestros compañeros en la vida y están siempre a nuestro lado, calladamente, demostrándonos su amor y apoyo incondicional.
- Conocen nuestros defectos y virtudes y nos quieren tal como somos.
- Se esfuerzan en intentar comprendernos a los niños y a nosotras aunque, hay que reconocerlo, eso no siempre es fácil ni posible.
Todos ellos merecen que se diga que ¡Padre sólo hay uno! y su día no debe ser uno al año, sino todos…
Ver la entrada original 4 palabras más
Estoy de acuerdo con tu comentario, pero sucede lo mismo con las madres, las hay maravillosas, pero también las hay, al igual que sucede con los hombres, que descuidan, maltratan, prostituyen o asesinan a sus hijos.
Simplemente creo que hay que reconocer y resaltar lo bueno de cada ser humano, independientemente de su sexo, Tener una buena madre es fundamental para un niño, pero tener un buen padre es igual de importante, lo ideal es que puedan disfrutar de ambos.
Un abrazo.