Auto confianza.

Superar las barreras del miedo, requiere de mucha confianza en nuestras capacidades.
Superar las barreras del miedo, requiere de mucha confianza en nuestras capacidades.

No deja de impresionar como este término influye en nuestras vidas y la manera en cómo afecta de manera encadenada todo lo hacemos o dejamos de hacer. Puede ser que la falta de confianza en nosotros mismos nos lleve a vivir una vida con escasos recursos financieros, dejando pasar el hecho de que esta misma carencia de confianza en nuestras capacidades afecta también la manera en cómo nos relacionamos con los demás, tenemos amigo, pareja, desempeño laboral, etc.

Mirar la falta de confianza en uno mismo no es tarea sencilla, es una situación que solemos evadir al ocultarnos bajo capas de actividades que nos mantienen ocupados, mirando en direcciones que apuntan a lugares dispersos alejados del verdadero propósito de nuestras vidas. Eventualmente debemos saber a que vinimos, más allá de para ser felices y aprender en el camino, nuestras vidas siempre tienen una razón de ser que, tarde o temprano aparece con mucha claridad ante nosotros.

Evitar las distracciones generadas de la falta de confianza, requiere de que tengamos consciencia de nuestro verdadero propósito de vida.

Conocer nuestro propósito de vida, nos ayuda a eliminar nuestras barreras mentales.
Conocer nuestro propósito de vida, nos ayuda a eliminar nuestras barreras mentales.

Al encontrar eso para lo que estamos en este planeta, nuestro ser se llena de inspiración y entusiasmo, sí, comenzamos a vivir la vida con Dios por dentro y es esta la mejor manera de superar cualquier obstáculo que aparezca en nuestras vidas. La invitación para hoy: Dedica un tiempo para definir tu propósito de vida, eso que no solo harías de gratis, sino que también sabes que contribuirá a mejorar la vida de muchos. ¿Ya lo tienes? Haz un plan y ejecútalo desde hoy mismo, ¿No sabes cómo? Dame una llamada y lo vemos. ¿Ya sabes cuál es, “Pero es que…”? recuerda que todas las excusas comienzan con la expresión “Es que…” así que ya sabes que hacer.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s