Mientras tanto II

Llego la hora de revisar lo que hiciste vs. lo que querías hacer desde el principio.
Llego la hora de revisar lo que hiciste vs. lo que querías hacer desde el principio.

Ya estoy en la recta final del 2015 y ha llegado el momento de revisar mis metas para este año y hacer un balance de mis logros con respecto a lo que me propuse lograr, también las cosas que logré a pesar de no habérmelo propuesto a comienzos de este ciclo. Por supuesto que es importante revisar aquello que dejé de alcanzar y evaluar si estuvo fuera de mis posibilidades, es decir si era una meta inalcanzable, o tuve que realizar desvíos estratégicos a causa de urgencias entre otros motivos que pudieron haberme sacado del curso que tracé. Lo más importante de revisar es si hice un plan, caso contrario este ejercicio carece de sentido aunque diga que lo tengo en mi mente.

Las metas y objetivos, las cosas que deseo para mi deben estar por escrito de manera que pueda hacer seguimiento continuo durante el año.

La invitación de hoy: Es el momento de planear el 2016 y esto comienza por revisar mis logros y cambios personales durante el 2015. Toma tiempo esta semana, te recomiendo entre 20 y 30 minutos por día de hoy hasta el sábado para hacer tu balance y determinar eso que quieres lograr el próximo año. A continuación te muestro una manera de hacerlo.

META LOGRADO NO LOGRADO NIVEL DE DIFICULTAD
META 1

X

4

META 2

X

9

META 3

X

7

NOTA: Establece tu propia escala de dificultad, yo uso del 1 al 10 donde 1 es muy fácil y 10 muy difícil de alcanzar, lo que me llevaría a replantear la meta o dividirla para hacerla alcanzable.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s