Acción consciente 9.

Revisa con detenimiento, no es cualquier cosa lo que está en juego, es tu futuro.
Revisa con detenimiento, no es cualquier cosa lo que está en juego, es tu futuro.

Cuando sentí que todo estuvo listo, comencé a revisar nuevamente todo el plan, desde los valores hasta los indicadores de gestión que mencioné en la acción consciente 8. Tomé consciencia de lo retadoras y al mismo tiempo alcanzables que son las metas que plasmé en el papel, lo realista de mi estrategia y la viabilidad de las acciones que decidí tomar, especialmente las iníciales, cuando encontré algo con lo que no me sentí bien, procedí a mirarlo desde una perspectiva diferente, lo compartí con mi pareja y prestando atención a su punto de vista, siendo paciente y teniendo la humildad de escuchar, hice los ajustes con los que mi corazón resonó. Ya estaba listo.

Al ser consciente de la importancia de mi plan, tomo el tiempo de revisarlo y compartirlo con alguien de mi entera confianza y respeto para tener una mirada fresca que me permita hacer los ajuste finales.

La invitación de hoy: Con paciencia, toma tu bebida preferida: te, chocolate, café y dispón de tiempo para dar una mirada final a tu plan 2016. Esto te permitirá confirmar que resuenas con él y que tendrás la capacidad de enamorarte de las acciones que te llevarán al logro.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s