Confianza plena.

Es en estos momentos de indecisión y frustración cuando usamos la fe como la mejor opción para fluir.
Es en momentos de indecisión y frustración cuando usamos la fe como la mejor opción para fluir.

Estos días han estado llenos de retos, conflictos, soledad y decisiones importantes. Supongo que condiciones muy parecidos a las tuyas, quizás un poco menos fuertes. A pesar de todo lo anterior, el reto más grande para mi, ha sido fluir con las situaciones y seguir mi intuición. La duda se hace presente y decisiones que en principio se presentaban como oportunidades, ahora parecen muros insalvables que se levantan como barreras entre mi momento actual y mis sueños.

La mejor pregunta que he aprendido a hacer en momentos de duda y conflicto es: ¿Dónde está mi fe?

La invitación de hoy: En el caso de decisiones importantes, ten presente que las emociones negativas son creación de los egos. Antes de actuar determina si ese impulso es consecuencia de la intuición o si proviene del ego, la manera para diferenciarlos es sencilla, la intuición te guía de forma clara y directa, el ego argumenta constantemente con razones y excusas.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

3 respuestas a “Confianza plena.

  1. Cuando vives la vida sabiendo que un Dios supremo tiene el control de todo lo que te pasa y que estás en esta tierra cumpliendo su propósito, los problemas y situaciones difíciles que se nos presentan son más fáciles de sobrellevar. Tener fe en Dios es difícil cuando todo está oscuro y en penumbra pero si a pesar de todo sigues confiando y pidiendo a Dios su ayuda, El no se olvida de nosotros.

    • Así mismo es Raquel. El punto es que solemos caer en la angustia y el miedo porque pensamos que nuestros planes son mejores que los de él. Lo importante es saber que siempre podemos apoyarnos y recuperarnos para salir de ese momento incomodo. Infinitas gracias por compartir

      Dios te bendiga
      Bilko

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s