
Estos días han estado llenos de retos, conflictos, soledad y decisiones importantes. Supongo que condiciones muy parecidos a las tuyas, quizás un poco menos fuertes. A pesar de todo lo anterior, el reto más grande para mi, ha sido fluir con las situaciones y seguir mi intuición. La duda se hace presente y decisiones que en principio se presentaban como oportunidades, ahora parecen muros insalvables que se levantan como barreras entre mi momento actual y mis sueños.
La mejor pregunta que he aprendido a hacer en momentos de duda y conflicto es: ¿Dónde está mi fe?
La invitación de hoy: En el caso de decisiones importantes, ten presente que las emociones negativas son creación de los egos. Antes de actuar determina si ese impulso es consecuencia de la intuición o si proviene del ego, la manera para diferenciarlos es sencilla, la intuición te guía de forma clara y directa, el ego argumenta constantemente con razones y excusas.
Todo lo mejor para ti.-
Cuando vives la vida sabiendo que un Dios supremo tiene el control de todo lo que te pasa y que estás en esta tierra cumpliendo su propósito, los problemas y situaciones difíciles que se nos presentan son más fáciles de sobrellevar. Tener fe en Dios es difícil cuando todo está oscuro y en penumbra pero si a pesar de todo sigues confiando y pidiendo a Dios su ayuda, El no se olvida de nosotros.
Así mismo es Raquel. El punto es que solemos caer en la angustia y el miedo porque pensamos que nuestros planes son mejores que los de él. Lo importante es saber que siempre podemos apoyarnos y recuperarnos para salir de ese momento incomodo. Infinitas gracias por compartir
Dios te bendiga
Bilko
¡Hola! 🙂 Te hemos mencionado en nuestro blog: https://lacrisalidaweb.wordpress.com/2016/03/02/liebster-award/ ¡Un saludo!