Difícil de entenderlas, incluso hasta amarlas se convierte en una tarea verdaderamente complicada. No importa cuánto esfuerzo dediquemos los caballeros a complacerlas, pareciera que, además de nunca ser suficiente, la manera no siempre es la correcta. Las pruebas son tenaces y más en estos tiempos de soluciones inmediatas, donde ellas parecieran haber conseguido la fórmula de la autovaloración personal y respetarse al punto de solucionar rápidamente sus situaciones. Debo decir con tristeza que algunas toman la bandera de la autosuficiencia con demasiado ímpetu haciendo el querer relacionarse con ellas, algo mucho más complejo.
Aún así, son hermosas, abanderadas del amor y la entrega sin igual. Sin importar el rol que desempeñen, madres, hijas, hermanas, madrinas, tías, Madres extraordinarias (ya que no creo en eso de madre y padre), amantes esposas, abuelas, en fin, en cualquier faceta:
Amarlas es un placer para quienes gustamos de la aventura de descubrirlas y simplemente deleitarnos en complacerlas.
Hoy, no hay reflexión que supere al simple hecho de tener a las mujeres del mundo y honrarlas solo por ser lo que son y vivir la vida de la manera en que lo hacen.
Solo me queda saludarlas hoy en un día como cualquiera y pedir a Dios que las bendiga siempre.
Todo lo mejor para ti.-
Hola! Te felicito por esa excelente y analítica reflexión que encierra toda la verdad…..Muchas gracias!
Date: Tue, 8 Mar 2016 08:34:48 +0000 To: soumarfranc@hotmail.com
Gracias Francis Lorena, solo un poco de mi experiencia de vida con las chicas…
Muy agradecido por tu aporte y por visitar este espacio..
Éxitos y bendiciones para ti.
Bilko