
Debo admitir que desde hace poco, el Tiempo se me está pasando de manera normal, es decir, ya hoy comienza Marzo y me parece que está bien que así sea, en otro momento hubiera dicho algo como “¿Guao, ya estamos en Marzo? La verdad es que el tiempo pasa volando”. A diferencia de años anteriores, no siento que el mundo esté girando más de prisa, tampoco más despacio, solo me siento presente en cada uno de mis actos y decisiones, no digo que esté viviendo a plenitud en el aquí y el ahora pero definitivamente si hay mayor consciencia en mi manera de pensar.
Prestar atención a lo que es verdaderamente importante, hace espacio para apreciar lo que sucede a mi alrededor y con ello, vivir más pleno y con menos estrés.
El tiempo se pasa volando mientras estamos distraídos y evitamos o no nos sentimos capaces de prestar atención a lo que sucede a nuestro alrededor. No se trata de hacer una pausa, se trata de practicar atención y así expandir la consciencia.
La invitación de hoy: Ya pasaron los primeros 60 días del año y es un buen momento para revisar tu plan y tus metas, es decir lo que es importante para ti y tú futuro. Si las prioridades cambiaron, entonces corresponde revisar y hacer los ajustes necesarios para evitar las urgencias. Gracias por tus comentarios enriquecedores.
Todo lo mejor para ti.-