305

No puedo detener el tiempo, solo apreciar lo que hago y sucede mientras este transcurre.
No puedo detener el tiempo, solo apreciar lo que hago y sucede mientras este transcurre.

Debo admitir que desde hace poco, el Tiempo se me está pasando de manera normal, es decir, ya hoy comienza Marzo y me parece que está bien que así sea, en otro momento hubiera dicho algo como “¿Guao, ya estamos en Marzo? La verdad es que el tiempo pasa volando”. A diferencia de años anteriores, no siento que el mundo esté girando más de prisa, tampoco más despacio, solo me siento presente en cada uno de mis actos y decisiones, no digo que esté viviendo a plenitud en el aquí y el ahora pero definitivamente si hay mayor consciencia en mi manera de pensar.

Prestar atención a lo que es verdaderamente importante, hace espacio para apreciar lo que sucede a mi alrededor y  con ello, vivir más pleno y con menos estrés.

El tiempo se pasa volando mientras estamos distraídos y evitamos o no nos sentimos capaces de prestar atención a lo que sucede a nuestro alrededor. No se trata de hacer una pausa, se trata de practicar atención y así expandir la consciencia.

La invitación de hoy: Ya pasaron los primeros 60 días del año y es un buen momento para revisar tu plan y tus metas, es decir lo que es importante para ti y tú futuro. Si las prioridades cambiaron, entonces corresponde revisar y hacer los ajustes necesarios para evitar las urgencias. Gracias por tus comentarios enriquecedores.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s