
Casi siempre sé que tengo que hacer cambios en mi vida, pero lo complicado es saber que debo transformar o cómo hacerlo. Es aquí donde la consciencia comienza a jugar un rol importante en el procesos, ya que es a través de ella que encontramos los caminos hacia la transformación en un SER pleno y preparado para el desarrollo de las potencialidades ocultas tras capas de miedos y creencias.
Obtenemos la respuesta indicada solo cuando hacemos la pregunta correcta.
El problema no está en las respuestas, ya te habrás podido dar cuenta que existen muchas a una sola situación. Lo complejo siempre está en hacer la pregunta correctamente. A veces se trata de los motivos para hacer algo, otras de las acciones o actitudes del momento y en otras más complejas, de las cosas que no veo, bien sea porque no puedo o no quiero hacerlo, pero como querer es poder, entonces todo se centra en querer hacer o ver.
La invitación de hoy: Determina que es lo que quieres cambiar y date cuenta los argumentos que esgrimes a la hora de justificar el que no lo hayas hecho. Observa que por más valederos que sean, siempre serán unas excusas que le dan fuerza a tus miedos o peor aún a años de falsas y limitantes creencias. No tengas miedo, solo haz la pregunta correcta y la respuesta acertada llegará.
Todo lo mejor para ti.-