¿Cual es la pregunta?

Concentra tu atención en hacer la pregunta correcta.

Casi siempre sé que tengo que hacer cambios en mi vida, pero lo complicado es saber que debo transformar o cómo hacerlo. Es aquí donde la consciencia comienza a jugar un rol importante en el procesos, ya que es a través de ella que encontramos los caminos hacia la transformación en un SER pleno y preparado para el desarrollo de las potencialidades ocultas tras capas de miedos y creencias.

Obtenemos la respuesta indicada solo cuando hacemos la pregunta correcta.

El problema no está en las respuestas, ya te habrás podido dar cuenta que existen muchas a una sola situación. Lo complejo siempre está en hacer la pregunta correctamente. A veces se trata de los motivos para hacer algo, otras de las acciones o actitudes del momento y en otras más complejas, de las cosas que no veo, bien sea porque no puedo o no quiero hacerlo, pero como querer es poder, entonces todo se centra en querer hacer o ver.

La invitación de hoy: Determina que es lo que quieres cambiar y date cuenta los argumentos que esgrimes a la hora de justificar el que no lo hayas hecho. Observa que por más valederos que sean, siempre serán unas excusas que le dan fuerza a tus miedos o peor aún a años de falsas y limitantes creencias. No tengas miedo, solo haz la pregunta correcta y la respuesta acertada llegará.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s