Querer es poder.

Solo haz que suceda.

Ciertamente esta frase me ha confrontado con argumentos poderosos a la hora de actuar, principalmente cuando no quiero hacerlo o siento que “no es posible” hacer tal o cual cosa. La verdad es que decir “no puedo” es más una excusa reflejo que otra cosa. Si, seguramente estarás “diciendo mentalmente algo como, “es que hay cosas que NO SE PUEDEN, por ejemplo, yo quiero volar, pero no puedo”, pero eso es relativo, de que puedes volar, puedes; ahora, que vayas a poder hacerlo como Superman es otra cosa totalmente diferente.

El que no pueda hacer las cosas según mis expectativas no quiere decir que no se puedan hacer.

La voluntad del ser humano es poderosa y capaz de lograr lo inimaginable, para muestra cualquier artilugio tecnológico que utilices es prueba fehaciente de lo que digo en este artículo. La voluntad del ser humano todo lo puede cuando se enfoca pertinazmente en lograr un objetivo, ya sea llegar a la luna o armar un rompecabezas. Querer es Poder.

La invitación de hoy: Si sientes que no puedes con algo, vuelve a revisar y pon tu mente en modo solución y date cuenta que: a. No has querido ver más allá de lo que está a simple vista y b. No has querido salir de tu área de confort, así esta no sea tan confortable.

Todo lo mejor para ti.-

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s