Modo solución.

Emplea tu herramienta para encontrar soluciones, no problemas.

Una de las vías más expeditas que he encontrado hacia la generación de bienestar en mi vida, ha sido la de poder colocar mi mente en modo de encontrar soluciones en lugar de mirar obstáculos e inconvenientes. En principio fue complicado debido al hábito que tenía de mirar las complicaciones y quedarme estancado en ellas, luego de haberme observado, tanto internamente como a través de comentarios de quienes me rodeaban, pude comenzar a detener los pensamientos limitantes y comenzar a buscar y encontrar soluciones a las situaciones que se presentaban.

La mente es una herramienta poderosa diseñada para encontrar soluciones a cualquier evento o situación.

Al principio me sirvió para ayudar a quienes venían en búsqueda de apoyo emocional o profesional, luego comencé a usar mi mente para encontrar soluciones a las situaciones personales con las que no estaba satisfecho. Debo reconocer que el proceso no avanza a la velocidad que yo quisiera, pero los progresos son interesantes y el bienestar generado, tanto en mí como en quienes me rodean, es notable.

La invitación de hoy: Hazte el firme propósito de encontrar soluciones y dejar el hábito de mirar y quedarte pegado en los conflictos.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s