
Ya comentamos en algunos artículos anteriores, que la vida es como andar en bicicleta, siempre debes ir hacia adelantes y sin dejar de pedalear, ya que si lo haces puedes caer. Pues para esos son las situaciones que nos generan conflicto, esas que siempre nos invitan a cambiar (aun cuando sintamos que no es necesario hacerlo) en forma de oportunidades disfrazadas, en formas que casi siempre nos generan incertidumbre, desconfianza y miedo.
Mi historia es el compendio de herramientas que poseo para superar las circunstancias del presente, especialmente las más conflictivas.
Es menester dar el paso al frente y tomar la decisión de avanzar, la acción siempre retribuye en resultados, la mayoría de las veces inesperados, bien sea porque se parecen mucho a lo que deseamos o son totalmente distintos. De cualquier manera el resultado no es más que una nueva experiencia en conocimientos y un paso hacia adelante en el camino de mi evolución como ser humano.
La invitación de hoy: Identifica las disyuntivas en tu vida como por ejemplo, dejar ese empleo que te da seguridad pero no te satisface, hacer un cambio en tu relación de pareja o iniciar realizar algún sueño de chico. Elije actuar para obtener, sin aferrarte al resultado que esperas, solo fluye y verás como la sola acción te retribuirá en frutos inesperados para tu vida.
Todo lo mejor para ti.-