
Ya memos publicado artículos sobre como las experiencias se transforman en aprendizajes y estos a su vez en herramientas para superar los escollos que se van presentando en el camino, algunos sencillos de ver y superar, otros que simplemente nos negamos en identificar por hábitos o miedos aprendidos que nos limitan en pensamiento y consecuentemente en acciones para el desarrollo personal.
Los aprendizajes son herramientas que podemos utilizar en beneficio propio o colectivo, todo depende tu autoconocimiento y sagacidad en aplicarlos para crecer.
Los momentos en los que supere un miedo, cuando dejé atrás la tristeza o simplemente cuando decidí actuar para avanzar en cualquiera que fuese el área en el que me sentía atascado, son tesoros de superación al cambio en los que apliqué una parte o la totalidad de lo aprendido, así hayan sido frases repetidas como clichés. Cada uno de ellos significó el despertar y entendimiento de energía dormida que me impulsó a superar las emociones limitantes. Cuando alcanzo la comprensión y logro internalizar el funcionamiento de una energía, adquiero una herramienta poderosa para mi crecimiento y superación en cualquier plano.
La invitación de hoy: Revisa tu historia personal e identifica en los momentos de conflicto, eso que te impulsó a salir del momento y te llevó a niveles insospechados para ti hasta entonces. Una vez hecho esto, habrás identificado una herramienta, ahora repite hasta que llenes la caja.
Todo lo mejor para ti.-