Sobre vibración.

Sobre vibración
Resonamos con aquello que nos rodea

A pesar de haber utilizado en varias oportunidades el verbo vibrar en mis artículos, este no deja de ser un tema peculiar, por lo complejo que es explicar de que va, al menos desde el punto de vista holístico. Por si fuera poco, siendo este un fenómeno atribuible a la física, ya es complicado explicar lo que son.

Se puede considerar a la “Vibración”, como un movimiento repetitivo alrededor de una posición de equilibrio.

Como ves, al igual que ocurre con a resiliencia, seguimos utilizando términos científicos que, en su esencia, son limitativos a lo que en realidad ocurre en el ser humano. Ciertamente son muy buenas referencias, pero limitativas en cuanto al significado, ya que todos vibramos continuamente. Oscilamos en torno a nuestro centro, a veces en positivo y otras en negativo.

Lo que solemos llamar vibración, se refiere más a la “resonancia”, la cual, ciertamente depende de la vibración que emitimos y emiten tanto las personas como los objetos que nos rodean, y que es la responsable de crear las situaciones de nuestra cotidianidad.

Entramos en resonancia cuando vibramos en la misma frecuencia que quienes nos rodean, por ello algunas personas nos gustan (porque vibramos en su misma frecuencia) o nos disgustan.

La invitación de hoy: Identifica con que tipo de vibración estás resonando, victimismo, liderazgo, problemas, solución. La manera de averiguarlo es sencilla, observa el mundo que te rodea y lo descubrirás sin problemas.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s