Extracto – Un viaje al corazón.

Cada vez es más común escuchar historias de personas, que sienten un llamado a hacer cosas que pudiéramos considerar fuera de lo común o mejor dicho, raras para el comportamiento al que nos tienen acostumbrados o al que aparentan. Las diferentes historias tienen finales inciertos pero en definitiva y para quienes se aventuran los resultados son extraordinarios.

Solo la práctica hace al maestro y todo se aprende haciendo, hasta la espiritualidad.
Solo la práctica hace al maestro y todo se aprende haciendo, hasta la espiritualidad.

Por sorpresa, la mayoría de estas nuevas historias vienen acompañadas de situaciones que no son tan agradables y esto no es de extrañar en lo absoluto, pues como hemos comentado, la espiritualidad personal va mucho más allá de Orar y Meditar permanentemente y que las cualidades más apreciadas en personas percibidas como espirituales, se aprenden y para ello, hay que practicar.

Cualidades como la paciencia, la comprensión, la empatía o la compasión, se aprenden haciendo, es por esto que el viaje hacia el corazón esta pleno de vicisitudes que tienen distintos nombres dependiendo del punto de vista de cada quien, algunos les llaman problemas o conflictos otros oportunidades.

Todo lo mejor para ti.-

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s