
A lo largo de la historia han aparecido personas que, con su entusiasmo y ganas de SER, han dejado huella profunda en muchas partes del mundo. Son incontables los ejemplos y al parecer, cada vez son más. Desde la política, pasando por la religión, la música, artes plásticas, deportes y en todas las áreas del desarrollo humano, se van sumando más despiertos a esto que llamamos vida, trayendo para quienes solo observamos, emoción, alegría, sorpresa y por supuesto nuevos héroes a quienes admiramos por instantes.
Pero aunque parecieran ser personas extraordinarias, la verdad es que no son tan diferentes de ti o de ella o el. Son personas que se han dedicado a SER lo que sienten que deben ser y ponen su empeño en crecer, en transformarse. Hay un término en sánscrito para este tipo de personas empleado para señalar a aquellos que despiertan al llamado de sus almas, Ku’Mara o El que se Transforma a sí mismo.
Lo curioso es que todos estamos en el mismo proceso, seamos conscientes de ello o no. Es el momento de despertar y el planeta nos está ayudando al propiciar espacios de crecimiento para todos y cada uno de los hijos de la madre tierra. Por supuesto contamos con la permanente presencia y apoyo directo de Dios en cada paso del proceso.

- ¿Hay cosas que sientes que debiste haber hecho en algún momento y lo dejaste pasar? Intenta retomarlo, afronta ese temor y véncelo, Dios está contigo.
- ¿Qué es eso que siempre has querido hacer y dejaste pasar por X razón? Piénsalo de nuevo y replantéalo para tu vida.
¿Que si da miedo? Claro que sí, bastaría con preguntarle a cualquiera a quien admires si al comienzo tenía dudas o temor y la respuesta seguramente sería un enorme si, acompañado de una frase como: “… Pero las ansias de logro fueron mayores…» transforma tu vida y enciende las Chispas de tu corazón.
Todo lo mejor para ti.-