
Imagina solo tener acceso ilimitado a todo lo que has leído, aprendido y hecho a lo largo de tu vida, organizada de manera que te permite entender el cómo y el para que lo aprendiste, como utilizarlo y en qué momento aplicarlo. ¿No sería extraordinario tener respuestas a todas las situaciones, poder visualizar el escenario en el que te encuentras de tal forma que puedas anticipar, no por azar, sino con la certeza de los cálculos que realizarías de distancia, tiempo y espacio, lo que ocurrirá minutos antes de que acontezca? Seguramente que hay en este momento una expresión de asombro e incredulidad en tu rostro.
Pero no se trata de magia o de ilusionismo. Como hemos aclarado en este espacio, la magia y los milagros no son otra cosa que la aplicación de tecnología y técnicas no conocidas hasta ese momento, igual que un avión hubiera sido un milagro para las personas del siglo XXV incluso la misma penicilina. Si no lo crees posible, entonces cuando te ocurra pensarás que estás siendo testigo de un evento extraordinario, pero ¿Qué tal si comienzas a saber que eres capaz de cosas similares a los milagros? ¿Cómo afectaría esto tu vida actual? Seguramente:

- Te atreverías a hacer cosas impensables hasta el momento
- Tus emociones volverían a ser ese sistema de guía que te permite saber que es y que no es bueno para ti.
- Emociones como el miedo y la culpa desaparecerían por completo.
- Al desaparecer las emociones tu nivel de atención se incrementaría sorprendentemente permitiéndote aprecias infinitas variables a una situación.
- Toda la información que has colectado a lo largo de tu vida, estaría organizada de manera que puedas acceder a ella al momento que la necesites.
Como siempre, esto no algo que debamos creer, solo practicar un poco ¿Cómo? Un buen primer paso pudiera ser el comenzar por poner orden en tus espacios, tu habitación, casa, automóvil, archivos. Verás como todo comienza a ser más sencillo y práctico, ahora imagina ese mismo orden dentro de tu cabeza. Inténtalo y nos cuentas.
Todo lo mejor para ti.-