
Para calmar un poco la actividad alterada de los egos es importante poder mirarlos, ahora bien, para poder hacerlo es importante saber exactamente lo que se está viendo. Empíricamente todos sabemos que el yo es una manifestación egoísta y que cuando alguien se refiere a sí mismo de manera alabanciosa permanentemente se está comportando egoístamente o es un ególatra. La raíz es la misma, así que avancemos un poco más sobre el tema.
Más de este artículo en el libro de Conexión Permanente
La tarea de los egos es ayudarnos a sobrevivir, pero es sus estados alterados, tal y como casi todos los tenemos, se convierten en fuente de obstáculos, miedos y demoras en nuestro desarrollo. Ya conoces algo del primero,
La invitación de hoy: Está atento y date cuenta de ti mismo, de las emociones que tienes al querer algo para ti. Algunas relacionadas con el miedo son: …
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias
No, no conozco el termino.
La informacion suele ser la misma, solo depende de la escuela que la imparte. En el Centro de Estudios Kardem, la informacion va de 7 egos, donde existe un cuerpo mas que es el equivalente al Enemigo Interior que se forma con los residuos de las enegias de baja vibracion… Un tema largo podemos compartir por email si gustas.
FASCINANTE SABER QUE NO EXISTE UN SOLO EGO Y LOGRAR IDENTIFICARLOS CUANDO APARECEN.
GRACIAS.
Asi es Carmen… Identificarlos es el primer paso para salir del mundo emocional (el alterado) y comenzar la conexion permanente con Dios.
Gracias
Bilko
[…] Blanco – Verde – Amarillo – Naranja – Rojo – Azul – Morado. […]