Acción consciente 3.

accion consciente 3
Junto con los valores, el enunciado de tu misión y visión personal, conforman el sistema de guía para las mejores decisiones.

Luego de establecer, organizar y comenzar a vivir según mis valores, el proceso de crecer comenzó a tomar forma y aunque tenía una idea más o menos clara de lo que deseaba lograr, era importante que dedicara tiempo para plasmarla en papel, que escribiera sobre eso que deseaba para mí y sobre cómo me visualizaba en el futuro. Parece sencillo, pero una vez que comencé, me di cuenta que al igual que una obra de arte, tanto la misión personal como la visión de futuro que tenía, eran mucho más grandes, complejas y poderosas que las “ideas claras” que estaban en mi mente y me hicieron pensar que no debía trabajar en ellas.

Los valores personales guían la toma de decisiones, la visión y la misión le dan dirección específica hacia el logro.

La invitación de hoy: Escribe en un papel lo que sientes es tu misión de vida, una vez hecho esto, medita sobre tu comportamiento respecto al logro de esa misión, si se parecen, perfecciónala hasta que sientas que está acorde con un propósito mayor, en caso contrario, replantea un enunciado que te acerque paso a paso hacia la persona en la cual deseas transformarte.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s