
En estos días navideños, nos empeñamos en pedir regalos y presentes para nosotros mismos, claro, incluimos la paz mundial, la del país y ayuda a los niños pobres, pero ¿Existe alguna manera en que eso que pedimos como un regalo, se puedan convertir en metas? leí en el libro de Jim Rohn – Los 12 Pilares del Éxito, que para tener hay que merecer y para merecer hay que transformarse en quien merece, no se refería a hacer méritos con acciones, sino que invita al lector a transformarse en alguien que no solo merezca, sino que pueda recibir lo que desea.
La pregunta que el autor invita a hacerse es ¿En qué tipo de persona me tengo que transformar para recibir XXX?
Bien sea lograr un negocio, comprar una casa o tener la pareja de mis sueños, requiere que me convierta en alguien que Logra negocios, tenga para comprar una casa y sea atractivo al tipo de persona que deseo tener en mi vida.
La invitación de hoy: Haz la lista de regalos a San Nicolás, Santa o como la hacemos en Venezuela, al Niño Jesús. Ahora medita en qué tipo de persona debes convertirte para recibir esos regalos, ¿listo? Ahora, ponte en acción. Recuerda compartir tu experiencia en los comentarios.
Todo lo mejor para ti.-
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Buenísima reflexión. Gracias
Gracias por compartir…
Feliz Navidad.
Gracias a ti. Feliz Navidad
Dios te bendiga hoy y siempre…
cuánta verdad hay en todo lo que estoy leyendo que ayuda a conocerse a uno mismo y seguir avanzando Enhorabuena por tu blog que invita a la reflexión
Muchas gracias por tus palabras…
Éxitos y bendiciones.
Bilko