Filosofía.

Trabajo, enfoque y disciplina.
Trabajo, enfoque y disciplina.

Ya el año inició y el tiempo está pasando y el cambio de pensamiento es la clave para adaptarme a las nuevas circunstancias y surfear esta marea de cambios acelerados en los que todos estamos involucrados. Pero la idea no es cambiar mi pensamiento por cambiarlo, esto requiere de sentido y es aquí donde la filosofía personal juega un papel importante.

Entre las muchas filosofías sobre cómo alcanzar el logro, en mi opinión personal, la de la Hormiga, se lleva los honores.

La filosofía de hacer constantemente y trabajar para obtener lo que se necesita en el momento y adicionalmente almacenar para tiempos no tan favorables, sin dejar de lado el trabajo en equipo, es simple y al mismo tiempo extraordinaria.

La invitación de hoy: Identifica cuál es tu filosofía de vida, la cual siempre se ve reflejada en tu trabajo y consecuentemente en tus resultados. Coméntanos sobre tus experiencias.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

4 thoughts on “Filosofía.

  1. Así es!!! Me encanta lo que dices porque realmente en la natural hay miles de modelos que podemos vivenciar, podemos replicar en nosotros…ser un árbol, ser una hormiga…ahí hay mucha información que podemos usar, yo trabajo así y cuando pasa u tiempo y ese modelo no tiene mayor resultado empiezo a buscar y descubrir otro modelo Par vivirlo…con respecto a lo que quiera lograr.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s