Alrededor.

Tienes el poder de prestar atención a lo que desees y moldear tus emocines.
Tienes el poder de prestar atención a lo que desees y moldear tus emociones.

Es mucho lo que sucede a mi alrededor y poco a lo que verdaderamente le puedo prestar atención, desde los eventos más simples hasta los milagros más inusitados ocurren a cada instante y muchos de ellos son desperdiciados por la poca capacidad de atención o las naturales limitaciones de mis sentidos. De cualquier manera, tengo el poder de la atención y con él, la posibilidad de disfrutar de algunos de ellos.

Tengo el poder de decidir a donde pongo mi atención, bien sea algo que me guste o no.

Mucho de lo que sucede a mí alrededor, afecta considerablemente la manera en cómo me siento durante el día, tanto como si el día está gris o lluvioso o si hace mucho calor y depende de mí, la forma en que decida vivirlo.

La invitación de hoy: Presta atención a tu día, especialmente en los momentos en que te sientes incómodo, cuando estos aparezcan, busca a tu alrededor algo que te guste, que te parezca bonito, que sea agradable para ti y concéntrate en eso, entonces, aprecia como el mal humor se desvanece y puedes enfrentar la situación desde una perspectiva renovada. Recuerda comentar nos tu experiencia.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

5 thoughts on “Alrededor.

  1. Yo utilizo una imagen que visualizo en mi mente. Cuando me siento mal, deprimido, triste, apático o todo a la vez, pienso en una rosa gigante rodeada de luz sobre el mar. Es una práctica que aprendí en un libro (El monje que vendió su Ferrari) de Robin Sharma, a la que yo puse mi propia imagen. Cuando lo hago, después de retenerla unos segundos, todo cambia.Todo se vuelve antónimo de lo que sentí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s