Sumatoria.

Cada paso que das, por errático que parezca, te acerca a tu meta.
Cada paso que das, por errático que parezca, te acerca a tu meta.

Este concepto matemático me ayuda a comprender mejor lo que en realidad estoy siendo, Según la Real Academia de la Lengua Española,  la definición de  Sumatoria es: “1. m. Mat. Notación que expresa la suma de los términos de una sucesión entre dos límites definidos. (Símb. Σ)”. En tal sentido, puedo decir que yo soy la sumatoria de todas las experiencias que he tenido a lo largo de mi vida. Este hecho, potencia mi realidad, haciéndome un SER sinérgico donde mi vida es mucho más que el simple resultado de la suma de las experiencias vividas.

Todo lo que he hecho, así lo considere negativo, suma a mi experiencia, convirtiéndose en valor agregado que me ayudará a enfrentar retos que hasta ahora no puedo anticipar.

La invitación de hoy: Deja de sacar cuentas de tus experiencias y aprovéchalas en la medida que aparecen en tu mente como inspiración, ignora la voz que te dice “no puedo” y avanza hacia el logro de tus sueños. Hey, recuerda compartir tu experiencia o dejarnos tu pensamiento en los comentarios, así todos crecemos, si no, comparte con alguien que estimes y disfruta de tu sumatoria.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s