¿Cómo?

Si dejas de preguntar ¿Cómo aprendes?

Una pregunta recurrente luego de haber iniciado mi viaje hacia el corazón fue la de ¿Cómo se hace o se logra? Tener más paciencia, escuchar al corazón, amar al contrario, ¿Cómo? La verdad es que las respuestas eran tan variadas y diversas como las personas que se atrevían a responder. Lo cierto es que luego de ensayar cada una de las bienintencionadas recomendaciones, no me quedó otra cosa que empezar a combinarlas y luego generar entendimiento a través de la experimentación, es decir, ensayo y error.

A amar se aprende amando y a tener más paciencia, practicando amor.

Puede que escuche la recomendación de alguien sobre la manera de tener más fuerza de voluntad para iniciar una dieta o dejar un vicio, pero si no encuentro una verdadera razón para hacer, ninguna recomendación funcionará. Así mismo, si en verdad quiero, entonces aparecerán las recomendaciones adecuadas para mi avance.

La invitación de hoy: Si necesitas desarrollar algo, paciencia, fuerza de voluntad, despego, no dudes en preguntar a quién consideres, eso sí, pondera el consejo y sigue tu intuición, al final esta es la mejor consejera en estos temas.

 

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s