Plan y acción.

A pesar de sentir que no he hecho nada, a este punto solo queda dar el segundo paso, si, como lo acabas de leer, el segundo. El primero lo di al momento en que comencé a transformar mis sueños en mi mente. Pero es este segundo paso el que más cuesta, por los miedos que invaden a la hora de todo comienzo, de todo cambio.

Soy consciente de la transformación que implica avanzar hacia mis sueños, de esta manera he logrado transformar las vicisitudes en lecciones y aprendizajes.

La acción requiere de evaluación continua y re-formulación o re-diseño del plan original, pocas veces las cosas me salen bien a la primera y como mis sueños no son cuestión de azar, entonces dedico tiempo a la revisión y mejoramiento de forma permanente, esto también me ayuda a crear consciencia.

La invitación de hoy: Entiende que lograr lo que deseas requiere de inversión, en tiempo y esfuerzo, que las cosas que se obtienen por azar no duran y que los planes, por fallidos que parezcan siempre me dejan aprendizajes que funcionarán para el próximo gran sueño. Recuerda visitar los 4 artículos anteriores, son una buena base para planificar el 2018

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s