Organiza tu tiempo.

En la organización de tu tiempo, distribuye las horas de manera tal que los asuntos importantes puedan ser logrados

Esta no es precisamente mi especialidad, pero entre los asuntos a mejorar este año escribí, “Enfocar mis energías para el logro de mis objetivos”, lo que necesariamente me obliga a organizar el día a día para no dispersar mi energía y lograr lo queverdaderamente deseo a final de año.

El secreto en la organización del tiempo está en evitar los distractores y concentrarse en actividades importantes que den valor al propósito de nuestras vidas.

Hay muchos expertos en la materia, particularmente me gustan mucho: “El poder para lograr lo que quieras” de Leo Alcalá  y “La lucha contra el tiempo y como ganarla” del Dr. Camilo Cruz. Aunque ambos tienen enfoques un poco distintos, el centro principal está en la toma de decisiones sobre las acciones que debo o no hacer para alcanzar mis metas.

La invitación de hoy: Antes de hacer cronogramas o llenar agendas y organizadores de tiempo, concentra tu atención en tener claridad en las metas que deseas lograr, luego, paso a paso, concentra tus energías en las acciones importantes evitando los distractores. Si tienes tiempo, coméntanos tus experiencias en la materia.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s