Conversando con mi SER.

Dios conversa en mi silencio humilde y en la sencillez de mis acciones.

En verdad esta es una experiencia muy diferente a como la había venido imaginando en mi mente y esto es porque Dios siempre se manifestará en la manera en la que él sabe que le voy a prestar atención, lo curioso es que, hasta ahora nunca ha sido una conversación o intercambio de ideas o impresiones, más bien ha sido escuchar respuestas a preguntas, que vistas en retrospectiva, parecen un poco tontas, claro después de haber aprendido la lección o recibido la respuesta.

Dios no da discursos ni espera oraciones extensas o muy elaboradas, él está más atento a la alineación entre mis pensamientos, palabras, obras y de mi toma de decisiones.

Si, parece confuso que hable de mi ser y de Dios como si fueran lo mismo y es que para mi lo son. En mi esencia estoy con Dios y él está conmigo cuando soy consciencia, entonces al estar en conexión simplemente somos uno. Más allá de esta creencia, lo importante es comprender que Dios se adaptará a tus maneras para que hagas lo que es menester hacer de modo que puedas lograr la misión que escogiste al venir a esta tierra y es en ese camino de conexión donde puedes apreciar y vivir los milagros que tanto anhelas.

La invitación de hoy: Al tiempo que observas tu sistema de creencias, determina cual ha sido la acción que te ha llevado a establecer conexión con Dios, si crees que no te ha ocurrido nunca, revisa en tu historia los momentos de euforia, alegrías y entusiasmo mientras llevas a cabo alguna actividad, en especial la que te haya dejado un recuerdo que jamás olvidarás, sin importar cual haya sido el resultado. Pues en ese momento has estado en conexión, ahora trata de recrearlo.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s