Recreando la conexión

En todo aquellos que hayas impreso PASIÓN, ha estado Dios contigo.

Si leíste el artículo anterior y en verdad estás en el ánimo de intentar fortalecer la conexión con tu divinidad, entonces habrás puesto a trabajar tu memoria para encontrar esos momentos en los que inconscientemente estuviste entusiasmado, es decir, con Dios por dentro, ergo, en conexión plena.

Ten presente que la mente es una herramienta y está a tu disposición para que la emplees en tu beneficio de manera consciente.

Recrear el pasado no es vivir en el pasado, es entender que hizo la conexión en algún momento de tu vida. Hay quienes la encuentran mientras interpretan música con su instrumento favorito y no les ha importado lo bien o mal que lo hacen, simplemente se deleitan en su interpretación para sí y es allí cuando logran la conexión porque están en el momento presente. Otros mientas corren, en el trabajo, solo cuando este no es un trabajo sino una actividad que divierte y a la vez genera ingreso. En fin, maneras de recrear hay muchas.

La invitación de hoy: Al encontrar ese momento, identifica en él que es lo que te desconectó de tus circunstancias y te hizo vivir el momento presente, ahora intenta recrearlo, no te rindas solo fluye hasta que lo logres.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s