
Todo lo que existe a mi alrededor tiene algo de mí, porque resuena conmigo y en consecuencia se parece a mí. De ser así, entonces ¿de que valen las críticas y las quejas respecto a lo que otros hacen o dejan de hacer? Sería lo mismo que criticarnos a nosotros mismos, ya que vemos en otros lo que nos incomoda ver en nosotros mismos.
Todo lo que forma parte de mi mundo, lo creo yo y eso lo hago atrayéndolo por resonancia.
Si quieres saber cuales son tus áreas de mejora, solo tienes que observar que es eso que te molesta e incomoda más en los demás, eso que criticas constantemente de tu hermano o de tus padres, lo que no te gusta de tus amistades, especialmente los más cercanos, también aquellos que llegan de pronto y sin más, te caen mal. Es allí donde encontrarás las cosas que tienes que mejorar, la resonancia te ayuda a mirarte en el espejo que hacen los demás para ti, esa es su función.
La invitación de hoy: Observa con atención el mundo que te rodea y aprende cosas sobre ti.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro
Bilko este mje ha resonado mucho en mi ser …es cierto todos son un reflejo de mi interior creo mi mundo y atraigo por resonancia , me recuerda que aun tengo rincones para acomodar y otros se han acomodado…quiero y busco ser mejor cada día aceptando fluyendo dando y recibiendo confiando en el plan el proceso divino . gratitud infinita a tu bella alma te envío un abrazo de luz y amor.
Abrazo recibido y compartido…
Éxitos y bendiciones…
Bilko
Amen,gracias !