Semana Santa sin iglesia.

Semana Santa sin iglesias
Las iglesias estarán vacías, pero nuestros corazones rebosantes de la presencia de Jesús.

Este año no habrá procesiones, santos, bailes, caminatas ni penitencias, en esta ocasión nos toca llevar el VÍA CRUCIS en el corazón, vivirlo a través de las escrituras y sentir la presencia de Jesús por encima de cualquier pesar, tristeza, incertidumbre o incluso miedos y ansiedades. Los católicos solemos tomar estos temas a la ligera, pero hay quienes lo llevan muy presente y son fieles a sus tradiciones, entre ellos, “Los capirotes” de las diversas cofradías de Sevilla”; Los Palmeros de Chacao en Caracas, La cofradía de la Preciosísima Sangre en Castilla y la Mancha, por nombrar solo algunos grupos que viven la pasión de cristo con todo su corazón.

La pasión de Cristo se vive en el corazón.

En este tiempo hay muchas maneras de conectarse con la iglesia, si es el caso que prefieres acompañar a los sacerdotes dispuestos a seguir con su labor, si no, también están las escrituras y en todo caso, el recurso de la oración siempre está a la mano. El Rosario es una manera extraordinaria de acercarse a Jesús a través de María.

La invitación de hoy: Vive la pasión de Cristo en serenidad y aprovecha de conectarte con él, en estos momentos de tranquilidad y sosiego, amen de las incertidumbres que puedas tener.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s